Archive for category platicando solo
loa
Hurgué en mis entrañas, escupí furia y se estampó en la policromía del vitral, la acústica no alteró a los fieles, estaban en trance con su ídolo. Los días y la gravedad la deformaron en una virgen veteada en translúcido tinto y ambar. . .
today is the day (dicen)
![]()
Los días así no debiera ni despertarme.
Los días así debieran de ser corto sueño.
Los días así como este, como este así. . .
. . . please don´t slam me.*
Los días así no me encuentro.
*Localización Y Mapeado Simultáneo
hidden track
Abro los ojos y parece que estoy en casa. . . despierto, zumbido de maquinaria negra, mi corazón golpea con arritmia en la oscuridad, estoy en la banca de espera dentro del metro, tengo nauseas, busco un baño público, vomito, se ve la basca negra corriendo por el túnel, de espaldas me voy caminando. Esta mañana, simplemente no recuerdo nada.
lucas 120
Flagelarse el alma, acariciar corazas inflingiendo profundas y ocultas heridas e intentar revertir el resultado no son tareas cotidianas, ¿Componer el alma? imposible, intangible. Esperar a que la vida todo lo arregle aunque a veces tarde. Hablar de uno mismo puede tornarse demasiado solitario.
cambio de piel
Parafraseando el título homónimo a la novela de Fuentes me recrimino, a que bien chingo cambie y cambie de theme (tema) mi blog (bitácora). Si lo malo de ser exigente es ser exigente, que primero discretón así como que fijen la pupila y que despues acá fastuoso el contenido, tanto que ni cabe en la pantalla, que primero acá barroco churrigueresco y que despues minimalista hasta la última expresión; y que cuando ya me llenó el ojo, resulta que no se ve nariz bola en el explorer, en el safari, en el chrome y a veces si y a veces no en el firefox. VALGAME LA CHINGADA!!!!! tanto parir chayotes pa nada, bueno, pa no quedar a gusto pues. Y ahí va de nuevo como lo sentenció Freud, y que más tarde matizarían los tacubos, esto se repite una y otra vez a lo largo de la vida (gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda. Café Tacvba.1994) en fin, ya estoy cargando nuevas pieles, haber cual se deja curtir.