para romina
![]()
Salió la novena KY dedicada en esta ocasión al diseño, en sus páginas encontraremos temas hoy en boga dentro de la escena tapatía por la proyección que implica el design fest, destaco 3 artículos no por ser los más interesantes sino por el mero atractivo que implican en mi persona, loko bikes (quiero una), consomé de tuna (quiero varios) y al final Pimp my Shoes que ha sido gran parte de mi vida en los últimos 2 meses participando con un par de modelos de los cuales uno se encuentra en esta revista, ojalá les guste toda la KY.
![]()
Despues de algunos días, ya tengo alguna fotos dedicadas a mi diseño del pimp the shoes 2, el cual quedó en 5to. lugar. more))
![]()
Este fue mi primer custom de un tenis, con el participé dentro de la galería de invitados de pimp the shoes 2, lo pinté todo con acrílico y despues de pintarlo por cuarta ocasión más o menos me llenó el ojo, gracias por la fé ciega y la invitación al buen aless del colectivo mentes creativas.
Abro los ojos y parece que estoy en casa. . . despierto, zumbido de maquinaria negra, mi corazón golpea con arritmia en la oscuridad, estoy en la banca de espera dentro del metro, tengo nauseas, busco un baño público, vomito, se ve la basca negra corriendo por el túnel, de espaldas me voy caminando. Esta mañana, simplemente no recuerdo nada.